Alta de Guardería

alta guarderia

En Guarderías Madrid estamos abiertos a todas las Escuelas infantiles de la Comunidad de Madrid y de Madrid Capital, si quieres que tu guardería aparezca en nuestra web es tan fácil como enviarnos un email con toda la información posible de la misma, varias fotos, vídeos si tienes, descripción lo más amplia posible de la misma, forma de contactar, enlace a vuestra web, etc...

Si ya está dada de alta y quieres mejorar su ficha, no hay problema, mándanos la información que te gustaría que apareciera.

Beneficios del alta en el directorio de Guarderías en Madrid

directorio guarderias madrid

Incluir tu guardería en nuestro directorio de escuelas infantiles tiene numerosas ventajas para tu negocio, algunas de ellas:
  • Mejor posicionamiento de tu guarderia en Internet
  • Información de primera mano con las opiniones de tus clientes
  • Dar a conocer tu proyecto educativo, instalaciones, etc
En resumen, al ser un directorio totalmente gratuito, no tienes nada que perder y mucho que ganar incluyéndola, podrás contestar a cualquier comentario negativo sobre tu centro, en cualquier caso, los comentarios estarán moderados para evitar que se viertan acusaciones graves o comentarios injuriosos, contra las personas, etc.

Consejos para la ficha de información de guarderias¿cómo enviar tu escuela infantil?

Para evitar problemas SEO, el contenido que envíes debe ser original, no vale hacer un copia y pega de lo que tienes en tu web, eso no es bueno para Guarderías Madrid y tampoco para tu negocio, sin embargo, si te molestas en redactar un contenido nuevo y original sobre tu escuela infantil, sus servicios, su proyecto, etc, nos beneficiará a ambos.

Contenidos importantes que no debes olvidar contar

  • Breve historia del centro
  • Logo y alguna foto
  • Si es pública o privada
  • Proyecto educativo
  • Instalaciones
  • Dirección, teléfono, forma de contacto, página web, Facebook...
En general, cualquier información adicional que incluyas está bien, si admite o no cheques guardería, si está autorizada por la Comunidad de Madrid si tienes algún vídeo en Youtube...


Alta de Guardería Alta de Guardería Reviewed by ArTeOnLiNe on 2:39 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.