¿Que guarderías abren en agosto en Madrid?

Muchas guarderías cierran por vacaciones, pero otras permanecen abiertas

Guarderias que abren en agosto en Madrid
En agosto no todas las guarderías cierran en Madrid
El mes de agosto suele ser en el que más guarderías cierran por vacaciones, un periodo de merecido descanso para su personal y directores, que también se suele utilizar para realizar las mejoras necesarias en las instalaciones, limpiezas a fondo, pintar, renovar mobiliario, etc.

Algunas guarderías, en cambio, adelantan o posponen estos cambios para seguir ofreciendo sus servicios para el cuidado de los niños este mes, y es que, no nos engañemos, no todos los papás y mamás toman sus vacaciones en agosto, muchos lo hacen en julio en este mes de vacaciones tienen dificultades para encontrar una guardería o escuela infantil que acoja a sus hijos.

¿Conoces alguna guardería, escuela o centro infantil que permanezca abierta en agosto de 2014 en Madrid? si lo deseas, puedes decírnoslo para que la incluyamos en este post y sirva de ayuda a los papás y mamás que no saben que hacer con sus hijos este mes.

Envíanos nombre, dirección y página web o forma de contacto y la añadiremos aquí.


¿Que guarderías abren en agosto en Madrid? ¿Que guarderías abren en agosto en Madrid? Reviewed by ArTeOnLiNe on 2:13 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.