En Majadahonda Escuela Infantil Las Huertas


Se trata de un centro de primer ciclo de educación infantil autorizada por la Comunidad de Madrid, situada en Majadahonda (También en Moratalaz), el proyecto se centra, además de en cuidar y educar a los más pequeños en dar apoyo y orientación a los padres.
Se trabaja potenciar las capacidades de los alumnos, también en la detección temprana de posibles dificultades, adaptandose a las necesidades específicas de cada niño o niña.

Guarderia: ESCUELA INFANTIL LAS HUERTAS
Tipo: PRIVADA
Dirección:
Urbanización Las Huertas. C/ Las Huertas Nº3 Bajo 28220 - Majadahonda

Informacion: ESCUELA INFANTIL AUTORIZADA POR LA COMUNIDAD DE MADRID (BECAS). DISPONE DE PERSONAL CUALIFICADO, INSTALACIONES RECIÉN REFORMADAS Y NUEVA DIRECCIÓN CURSO 2.010/2.011. DISPONE DE SERVICIOS DE PEDIATRA, PSICOLOGA, PSICOPEDAGOGA E INICIACIÓN AL INGLÉS (METODO ROBBY).
Zona: Majadahonda
Contactar:Teléfono: 91 634 11 20
E-mail: direccion@eilashuertas.es

Puedes dejar tu opinión y comentarios sobre está guardería en nuestra web, siempre con educación y respeto...
En Majadahonda Escuela Infantil Las Huertas En Majadahonda Escuela Infantil Las Huertas Reviewed by ArTeOnLiNe on 4:52 Rating: 5

2 comentarios:

Anónimo dijo...

En mi opinion, es una de las escuelas mas humanas que he conocido. La educación y el cariño son su fuerte. Es muy accesible y sin complicaciones de tráfico, por tanto segura. Mi sobrino estuvo alli y seguro que a mi hija la intentaré inscribir.

Anónimo dijo...

Mi hija fue a esta guarderia y he estado muy contenta. Ella iba encantada, las profesoras muy atentas y el trato imejorable.

Con la tecnología de Blogger.