Becas para guarderias de la Comunidad de Madrid

becas educacion infantil
Si has solicitado una beca para la escolarización en el primer ciclo de Educación Infantil en centros privados autorizados de tu hijo o hija, ya se puede consultar las solicitudes presentadas y excluidas en la página de la Comunidad de Madrid.


¿que hago si mi solicitud de beca ha sido excluida?


Pues tendrás que ver cuál es la causa exacta por la que se ha excluido y, si no estás de acuerdo con la decisión o ha habido algún tipo de error, tuyo, de tu guardería o de la administración pública de la CAM, si te han dado menos puntos de los que te corresponden, que todo puede suceder, tienes derecho a presentar los impresos de subsanación o mejora de puntuación de la solicitud.

Eso sí, debes darte prisa porque el plazo de presentación finaliza el 9 de agosto (incluído), en las Direcciones de Área Territorial, en la Oficina de Información y Registro General de la Consejería de Educación (C/ Gran Vía, 20).

Toda la información en la web oficial de estas becas de la Comunidad de Madrid
www.madrid.org o en el teléfono 012

Recordad que la comunidad concederá casi 31.000 "cheques guardería" para niños de 0 a 3 años y beneficiarán fundamentalmente a las familias que concilien la vida familiar y laboral y también a las que tengan renta anual per capita inferior a 14.000 euros. Las cuantías serán de 100 o de 160 euros mensuales en función de la renta y los baremos de puntuaciones.

La inversión total en estas becas ha sido de 34 millones de euros, 300.000 euros más que el pasado curso.
Becas para guarderias de la Comunidad de Madrid Becas para guarderias de la Comunidad de Madrid Reviewed by ArTeOnLiNe on 8:28 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.