Escuela infantil Plastiletras, guarderia en Alcorcon, Madrid, opiniones y votos

guarderias alcorcon madrid
La guardería BABY PARK PLASTILETRAS es un centro de educación infantil situado en C/ Porto Colón, 2 - loc. 6 y 7 en el Barrio de Alcorcon de Madrid. Fundamentado en la combinación de las nuevas metodologías psicopecagógicas y de estimulación (método Doman, Piagget...) y una eduación familiar donde compartir entre educadores y padres la educación. Una escuela de puertas abiertas según podemos leer en su web oficial Baby Park plastiletras.


Se trata de una de las guarderias autorizadas por la CAM (Comunidad autónoma de Madrid)

¿conoces la guardería BabyPark plastiletras? ¿recomendarias esta guarderia a otros padres que buscan guarderías en Alcorcón? deja tu voto, comentarios y opiniones sobre esta y otras guarderías que conozcas.
Escuela infantil Plastiletras, guarderia en Alcorcon, Madrid, opiniones y votos Escuela infantil Plastiletras, guarderia en Alcorcon, Madrid, opiniones y votos Reviewed by ArTeOnLiNe on 3:09 Rating: 5

1 comentario:

HDH dijo...

¡Lo que ves es lo que hay! grandes profesionales, te aconsejan siempre y lo más importante: cuidan de tu hij@ maravillosamente, a la vez que le enseñan...no son un "aparcaniños". Recomendadas!

Con la tecnología de Blogger.