Pozuelo de Alarcon: Guarderia PECAS

guarderia pecas en pozuelo de alarcon madrid

Información y opiniones de la Escuela Infantil Pecas, en Pozuelo de Alarcón. Otra de las guarderias de tradición en este municipio madrileño a la que llevar con confianza a nuestros hijos. Desde los 3 meses abarcan todos los ciclos de Educación Infantil en Madrid.


Centro de educación infantil ubicado en Pozuelo de Alarcón (Madrid), se trata de un chalet en la Avenida Juan Pablo II, 83 , dispone de página web, Guarderia Pecas, dónde podéis verla en detalle si no la conocéis.

Guardería: Pecas
Dirección: Avda. Juan Pablo II, 83 CP 28223 Pozuelo de Alarcón, Madrid
Teléfono:  91 352 91 99
E-Mail: pecas@pecas.net

Ya lo sabes, si conoces la guarderia PECAS deja tu voto sobre la misma o bien deja un comentario sobre la misma pinchando en comentarios, otro padres agradecerán tu opinión. Por favor, se respetuos@ y sincer@ en tus comentarios y no acuses de cosas falsas a ninguna guardería.
Pozuelo de Alarcon: Guarderia PECAS Pozuelo de Alarcon: Guarderia PECAS Reviewed by ArTeOnLiNe on 8:44 Rating: 5

3 comentarios:

Tatiana dijo...

Quisiera opinar sobre la guardería Pecas. Lamentablemente yo he tenido muy mala suerte con mi bebé. Desde que comenzó con 9 meses en ese centro no ha echo otra cosa que enfermarse. Todos los meses y semanas mi niño tiene algún virus. Primero bronquiolitis, otitis dos veces, diarrea, neumonía que estuvo ingresado una semana en el Hospital Quirón, luego de tenerlo en casa y recuperarlo fenomenalmente, el niño vuelve a Pecas y a los 3 días viene con otra enfermedad. O sea mi opinión es que en ese centro yo he mirado que todos los bebés están con mocos, de echo veo madres dejando el antibiótico a las monitoras. Si los llevan enfermos contaminan al resto. Más ha sido lo que he pagado que la presencia de mi hijo. Cuando elegí Pecas me pareció espectacular, pero con el tiempo he comprobado lo contrario.

Tatiana dijo...

Les cuento mi experiencia con la guardería. He escogido PECAS en Pozuelo porque supuestamente es una de las mejores guarderías de la zona. La verdad que cuando la visité me gustó mucho, además de la psicología que te mete la directora que a la final te quedas convencido de que tu hijo estará en las mejores manos. Pues no, es una guardería que se dedica más al negocio que al cuidado de los pequeños, mi experiencia fue fatal, mi hijo no paró de enfermarse cada dos y tres semanas, las pilló todas hasta Neumonía y el pobre estuvo ingresado toda la semana santa, lo recuperé en casa de lo mejor, lo volví a enviar a Pecas y volvió a enfermarse con una amigdalitis infecciosa. Claro cuando uno busca a los niños, y estan los otros padres esperando porque no te dejan ver las instalaciones de los bebés, escuchas a las monitoras decir que el niño ha estado malito que se tomó el antibiótico, etc. Eso lo escuchas todo el tiempo. Bueno desde Noviembre hasta marzo de 2010 mi hijo si fue 120 días a lal guarde fue mucho. Además, el dinero que hemos perdido que ya no me importa, porque para mí está la salud de mi hijo primero que nada. Lo he sacado de allí y no la recomiendo.

Otra cosa, las monitoras dan muy poca información de lo que come el niño y como pasa el día. Para completar el día que lo retiro la directora me dice que es normal que mi hijo le pase todo esto. Claro que es normal que se enferme, lo sé, tengo dos hijos más, pero nunca me había pasado que se enfermara cada dos o tres semanas seguidas. A la final la pediatra me dijo que lo sacara porque era muy seguido que se enfermara el niño y ya esto no era normal. Mi experiencia que allí los niños se enferman mucho, aunque ellos lo nieguen. Pude ver con mis ojos como las monitoras devolvían el antibiótico a los otros padres y también escuchaba constantemente decir una que otra madre que su hijo no salía de una para entrar en otra. Entiendo que muchas mujeres y padres tienen que cuidar sus trabajos y por eso dejan a los niños enfermos con toda su medicación, y con el cuento que te dice la secretaria y la directora, vete tranquila a trabajar que tenemos la pediatra aquí en el centro, Pediatra que nunca pude conocer y supuestamente mi hijo siempre tenía un catarro vías altas. Nada que ver llegó a tener hasta neumonía. Lo he sacado de allí hace dos semanas. No la recomiendo y si no me cree investigue bien ese centro que quiere dar apariencia de que es el mejor y de alto nivel. Eso me lo creí yo.

Isabel dijo...

Yo no estoy de acuerdo con TAtiana. Mis hijos han ido a Pecas y tengo que decir que me ha parecido una guardería excelente, por las instalaciones, por el trato de las profesoras y por las facilidades que dan. En cuanto a las infecciones, uno de mis hijos sí enfermaba frecuentemente (casi siempre otitis, me dijo el pediatra y el otorrino que tenía mucha predisposición y que le pasaría en cualquier guardería, y de hecho le pregunté específicamente si le sacaba y me dijo que no) y mi otra hija que casi no se puso mala nunca, como mucho una vez al año, a pesar de haber ido allí desde los 6 meses. Las infecciones se contagian sobre todo en los días previos y además allí están mucho tiempo al aire libre, cosa que creo que es muy buena para los niños.
Si tuviera que repetir con orto niño lo haría sin dudarlo.

Con la tecnología de Blogger.