Escuela infantil Gazapitos en Pozuelo de Alarcón

escuela infantil gazapitos pozuelo
La guardería Gazapitos es una Escuela Infantil especializada en la educación de los más pequeños, en un rango de edades que va desde los tres meses de edad hasta los tres años.

Una de las mejores guarderías en Pozuelo de Alarcón, se trata de una Escuela Infantil de primer ciclo (0-3 años) autorizada  por la Comunidad de Madrid, con un gran equipo de profesionales de amplia experiencia en la educación de niños y niñas.

Instalaciones modernas en un gran chalet individual, cumpliendo todas las normativas de la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid, también Sanidad, Municipal y el Reglamento contra incendios de la CAM.

El Proyecto educativo gira en torno a un tema central, adaptado a los gustos y necesidades de los niños y que se trabajará por grupos de edades adaptado a estas (bebés, 1-2 años, 2-3 años). En su blog oficial podéis ver cómo trabajan con los más pequeños.


  • Nombre: Gazapitos
  • Dirección: c/ Islas Cíes, 19, 28223, Pozuelo de Alarcón, Madrid
  • Teléfono: 91- 352 21 13
  • Por correo electrónico:info@gazapitos.com
  • Web:  Gazapitos


Si conoces la guardería Gazapitos deja tu voto sobre la misma o bien deja un comentario sobre la misma pinchando en comentarios, otro padres agradecerán tu opinión. Por favor, se respetuos@ y sincer@ en tus comentarios y no acuses de cosas falsas a ninguna guardería.
Escuela infantil Gazapitos en Pozuelo de Alarcón Escuela infantil Gazapitos en Pozuelo de Alarcón Reviewed by ArTeOnLiNe on 4:03 Rating: 5

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mis dos hijas estuvieron en esta escuela infantil, la recomiendo al 100%, excelente trato de todo el personal, los niños fenomenalmente cuidados, ningún problema con nadie allí en los 3 años que la utilice. Creo que la mejor elección de guardería en pozuelo.

Anónimo dijo...

Yo tuve a mis 2 hijas alli y estoy de acuerdo con la opinión anterior. La mejor sin duda, estaba encantadisima, eso que he rondado 3 guarderias.

Con la tecnología de Blogger.