Guarderia El Osito de Papel, Aravaca

Guarderia: el osito de papel
Tipo: privada
Dirección: ardales, 7(Frente urb.Lewitt calle Ana Teresa
Informacion: Escuela infantil con amplia experiencia en la atención de niños de 1 a 3 años. Llevamos 15 años en Majadahonda formando y acompañando a los más pequeños de la casa. Nos encantan los niños pequeños,y nuestro objetivo fundamental es que su primera experiencia fuera de casa sea amorosa, tranquila y feliz.Trabajamos con ellos en inglés y español. Tenemos una colaboración mutua con el colegio San Luis de los Franceses, donde nuestros alumnos tienen garantizada la aceptación de solicitud hasta los 4 años.
Zona: aravaca - madrid
Web: www.elositodepapel.com
Contactar: Telefono:913571279

5 comentarios:

Almudena dijo...

Soy una madre que lleva a su hijo a "El Osito de Papel" de Aravaca desde el mes de Marzo y no puedo estar más feliz de ver como está mi hijo alli: va todos los días contentísimo, está super bien atendido y el sitio es maravilloso. No te extraña nada cuando conoces a Alejandra, la dueña y persona que dirige el centro, la tranquilidad que te ofrece al ver su profesionalidad y sobre todo su idea de lo que es cuidar niños y con el cariño que lo hace como continuación de lo que reciben en casa, ella concibe su trabajo con plena dedicación a los niños no como un negocio, la prueba está en los poquitos niños que tiene y la atención que les presta. En fin, es el sitio donde llevar tranquilas a nuestros hijos. Gracias Alejandra por ser asi.
Almudena

anita dijo...

Yo tambien visité el Osito de Papel, la verdad que el sitio era muy tranquilo y muy limpio, hay pocos niños y eso facilita la labor de las maestras, pero las dos veces que fui los niños siempre estaban quietos en un sitio, sin alegría,no había música, no jugaban, no cantaban... me extrañó mucho pues tampoco olía a niños, a puré, a pañales...para mi era demasiado perfecto todo y donde hay niños siempre tiene que existir este tipo de elementos no?

Anónimo dijo...

Yo sin embargo,que también he ido varias veces a El Osito de Papel, lo que percibí fué todo maravilloso. Ya he oido decir a varias personas que conozco que es un sitio donde se respira paz y mucha experiencia. Me encantó que me recibieran en horario de clases, sin ningún interes por ocultar nada. Al revés, entramos en las aulas sin problema y las profesoras son muy simpáticas. Los niños estaban haciendo un mural con las manos llenas de pintura, de lo más divertidos, una de las veces y las otras dos trabajando en su clase en inglés o haciendo circuitos por el jardín. Debia ser la hora de gimnasia. Sin embargo, todo lo que se percibe es paz y armonia, lleno de alegría. A mi me encantó! y por eso tienen tan buena fama de atender a los niños genial. Y que no huela a pañal ni a sucio se agradece, no? Para mí, que mi hija esté en un sitio limpio es fundamental,y para todos los niños vamos digo yo...o alguien prefiere que su hijo esté en un cole sucio, que huela a pañal,a niños, a puré ?? en mi vida habia conocido a nadie que prefiera eso al buscar una guarde para su hijo!
En Enero mi hija empezará a ir a El Osito de Papel. Y estoy feliz!como toda la gente con la que he hablado, que me la han recomendado sin dudar. Empezaron el curso pasado en Aravaca y ya está lleno! eso es buena garantía, no?

Anónimo dijo...

Hola, soy una mamá que también visitó El Osito de Papel, a parte de otras.La verdad es que las instalaciones son preciosas, se ve muy nueva y con mucho espacio, no obstante estoy en desacuerdo con "Anónimo" ya que pienso que una guarde que huela a niños o a comida no es sinónimo de sucio,es algo normal pues no son 3 niños como en una casa sino son 30 ò 40. Y por otro lado si está llena como ha dicho dónde estaban todos los niños cuando fuí a visitarla? pues yo vi muy poquitos y era por la mañana.
La verdad es que yo no recomiendo ninguna en especial pues a cada mamá le gusta un aspecto distinto, no obstante todas las guarderías de la zona están bastante bien.Y por supuesto de la mayoría de comentarios que se escriben en estos tipos de blogs son de las propias directoras de los Centros verdad??

Anónimo dijo...

Yo sí recomiendo "El osito de papel". Trabajan con seriedad y responsabilidad y, además , con muchísimo cariño. Hay un seguimento de los niños increíble, que para mí es un aspecto fundamental .
Te puedo decir que este curso 2012-13 en cuanto al número de niños que las clases han estado al máximo que marca la ley (20 niños en grupo 2-3 años)y cuando os den información, que os expliquen bien los horarios de recogida de los niños.