Guardería en Zona Arturo Soria, Sol y Luna

sol y luna arturo soria
Sol y Luna Playschool es una escuela infantil ubicada en la zona Arturo Soria/La Hortaleza.
Abrió en 2005 y ya tiene una reputación inmejorable dentro del barrio y las escuelas britanicas.
Es un centro monolingüe donde solo se les habla en ingles a los niños.

Las profesoras son nativas. Tienen clases de vocabulario a diario, gimnasia, música y movimiento y arte durante la semana. Los niños aprenden el idioma como nativos y a los dos años son completamente bilingües. Tienen cocina propia y un patio de 280m2.
Los padres son considerados como parte del equipo docente y el centro tiene una poliza de puertas abiertas hacia ellos.
Las clases son pequeñas para que los niños reciban la máxima atención. Las aulas todas tienen luz natural, el colegio siempre esta limpio y todo esta nuevo.
Allí cuidan muy bien de los niños y hay un ambiente familiar y acogedor.
Si hay padres que les importa que sus niños aprendan ingles desde el principio y que reciban una buena educación y cuidado, este es el colegio para ellos.
Están licenciados por la CAM, así que los padres reciben la beca escolar y tienen acuerdos con varias empresas de cheques guardería.
El éxito es tal, que los padres piden que abran hasta los 12 años. Por ahora, tienen licensia para 0-6 años.
Interesados mirar en www.solylunaschool.com Se lo recomiendo a padres españoles y ingleses, como yo.

Esta guardería a sido sugerida por Mrs. J. Bonet

¿Conoces esta guardería? ¿Se la recomiendas a otros padres? deja tus comentarios sobre esta y otras guarderías que conozcas en nuestra web, o pide opinión sobre alguna que te interese a otros padres.


Ver mapa más grande

2 comentarios:

mamita sientounbombo dijo...

El website de Sol y Luna dice que atienden nenes solo de 0 a 3 años. Tengo un nene de 2 años y actualmente nos encontramos en Estados Unidos. Próximamente nos mudaremos a Madrid y me gustaría que continuara una educación ya sea completamente en inglés o bilingue. Estaremos residiendo en el Centro. Que barrios tienen mejores guarderias? Cuales me recomendaría?
Muchas gracias y quedo en espera de su respuesta.

Anónimo dijo...

Mi hijo ha estado escolarizado en la escuela un par de años y mi experiencia personal no es muy positiva en cuanto al trato que dispensa la directora del centro, que también ejerce de profesora debido a la falta de personal, a los bebés. La información que aparece en la web en relación a los servicios de la escuela, no es real. No dispone de gabinete psicopedagogo, no hay actividades actividades extraescolares, no hacen ninguna excursión a lo largo del curso y no hay fiesta de final de curso, al menos en los años que estuvo mi hija.