Querubines, Escuela Infantil Leganes

guarderias en leganes
En el Centro de Educación Infantil Querubines de Leganés, pretendemos impartir los conocimientos básicos que puedan llevar a tus hijos a desenvolverse en su entorno sociocultural más próximo, potenciando y estimulando para ello sus áreas cognitivas, psicológicas, afectivas y sociales mediante la metodología de Pier Ford.

Situada en C/ CADIZ, 2 DE LEGANÉS 28914 (Madrid), web oficial Guarderia Querubines

¿conoces la guarderia Querubines? entonces deja tu voto, comentarios y opiniones sobre Querubines para ayudar a otros padres a tomar una decisión sobre la mejor guarderia de Leganes para llevar a sus hijos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No se la recomiendo a nadíe.Mi hijo lloraba porque nunca queria ir,venia sucio y además es muy cara para lo poco que tiene...

Anónimo dijo...

No se si hablamos del mismo sitio, pero yo se la recomiendo a todos. El trato muy profesional siempre. Mi hija está en buenas manos y le encanta ir (ya es la segunda guarde que la llevo y menuda diferencia!). He notado mucha evolución en su desarrollo. El precio es muy similar de los precios de la zona.

yogarva dijo...

Recomendable 100% mis hijos estan encantados y cuando salen se les ve contentos y ademas evolucionan y aprenden muchisimo. Muy contenta con ellas