Guarderia Caracol

guarderia caracol san blas

El Centro de Educación Infantil Caracol es un centro privado autorizado por la Comunidad de Madrid. Impate Inglés a partir de los dos años. Natación opcional a partir de los dos años en instalaciones externas a la guarderia.

Ubicada en la Calle Juan Camarillo 52, de Madrid. En San Blas, Barrio de Simancas.

¿Conoces la guarderia Caracol de San Blas? ¿Puedes dar referencias a otros padres que quieran apuntar allí a sus hijos? ¡Deja tus comentarios, opiniones y votos sobre la guarderia Caracol para ayudar a otros padres a escoger la mejor guardería para sus hijos!

3 comentarios:

xikita dijo...

Llevo a mis dos hij@s al Caracol y la verdad es que estamos supercontentos. El ambiente que se respira es familiar, cariñoso, de tranquilidad cada vez que los dejo. Los conozco de hace mucho y en el barrio hay muy buenas referencias. Nos trataron muy bien desde el día que fuimos a informarnos. Yo lo recomiendo porque personalmente me ha ido fenomenal.

Anónimo dijo...

No estoy de acuerdo contigo xiquita, lleve a mi hija durante unos meses y ,siento decir que deja mucho que desear, tanto a nivel de personal, ya que las 2 chicas que habia en su clase no tenian ningun titulo especifico, como en otro tipo de atenciones.. no la recomiendo en absoluto, aunque me alegro que a ti te fuese bien, no obstante e intercambiado opiniones con otros papis que han llevado a sus hijos/as a este centro y la opinion es muy similar a la mia.
espero ser de ayuda

JUVI dijo...

Actualmente llevo a mis dos hijos a Caracol y para nada estoy de acuerdo con tu comentario. El personal es encantador, cercano y muy atento, sobre todo con los niños. Por otro lado tengo muy buenas referencias de papas que conocen Caracol desde hace más tiempo. Considero que es un centro donde realizan muchas actividades con los niños y se preocupan por ellos, solo tengo que mirar la cara de mis hijos cuando los recojo.