Guarderia Bilingue San Jorge School

El Colegio Infantil San Jorge School es una propuesta educativa bilingüe (inglés-español) destinada a niños entre 0 y 6 años. Cuenta con dos Centros autorizados por la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid, San Jorge I y San Jorge II, ambos son de propiedad de la Sociedad British Play School.

Los Centros se encuentran situados en las áreas residenciales de Arturo Soria-General Aranaz y en el Pinar de Chamartín. Más información en su web oficial San Jorge School

Si conoces esta guarderia puedes votar por ella y dejar tus comentarios sobre la misma, procura que sean de ayuda a los padres que buscan información para escolarizar a sus hijos, no se publicarán comentarios ofensivos ni injuriosos contra ninguna guardería.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Este Colegio infantil está considerado como uno de los mejores Centros de Madrid. El diario El Mundo lo incluye dentro de ranking de las mejores escuelas infantiles, no solo por la calidad de sus instalaciones sino además por su proyecto educativo de excelencia donde el aprendizaje de la segunda lengua es el eje conductor de la formación de los niños. Felicitaciones a la Dirección del Centro y a su equipo docente.

Anónimo dijo...

Mi niña ha estado en este Centro y debo confirmar que es uno de las mejores escuelas infantiles que se pueden encontrar en Madrid. Otras guarderías deberían tomar ejemplo de la calidad del servicio que ofrece este Centro y de lo completo de sus instalaciones y material didáctico. Merece destacarse la excelente profesionalidad de su equipo docente. Lo recomiendo a ojos cerrados!

Anónimo dijo...

Si, es verdad. Tengo amigas y familiares que han enviado sus niños a San Jorge y todos coinciden en la calidad de esta guarderia.

Anónimo dijo...

Hola,
Ayer visité esta Guarderia y realmente he quedado muy impresionada. Todo lo que se dice es verdad. Tiene unas instalaciones estupendas y un proyecto educativo y servicios muy interesantes. Tuve la oportunidad de visitarla en pleno horario de trabajo y he visto el trabajo que realizan con los niños, que es lo que me ha motivado a reservar la plaza para mi niño de dos años. Sinceramente creo que he hecho una buena elección.

Mª Camila

Anónimo dijo...

Nosotros después de buscar variso centros hemos optado por San Jorge y por su propuesta educativa.
Asi que hemos reservado plaza para nuestro niño de 2 años.

jose antonio dijo...

Lo que no me gusta del San Jorge School es la gran rotación de empleados que tienen, es difícil que estén más de un año en el centro los mismos profesores. Tendrían que ser mas formales con el profesorado, por lo demás muy bien todo.

Anónimo dijo...

Soy Mamem. Creo que despues de mucho circular por Madrid recorriendo escuelas infantiles, es evidente que San Jorge es una de las mejores que existen actualmente. Como es normal, aunque sea buena, no puede ser perfecta y es evidente que hay cosas que siempre podrán mejorarse. El año pasado quizás han estado penalizados por el cambio de coordinadora mientras se reincorporaba la titular, pero si hay que poner en la balanza sus virtudes y carencias, seguramente la aguja se inclinaría muchos grados a favor de este Centro. Es verdad que han habido cambios de personal, pero creo que ha sido para mejor, al menos en el caso de mi niña. Yo estoy contenta, ...hasta ahora. Espero que continuen así.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con José Antonio el personal de este centro rota mucho, cada vez que dejas a tu hijo ves caras nuevas . Debe haber algún motivo por el cual se van. No creo como dice Mamen que los cambios hayan sido para mejor, esta situación genera mas inseguridad en los niños.Siendo un centro bilingue son las profesoras de inglés las que más rotan.
También es cierto que tiene muchos aspectos positivos, las auxiliares son cariñosas, la comida es muy buena asi como el material didáctico.

yetzi dijo...

Hola buen dia, yo realicé practicas en ese colegio, y quede muy contenta,el niño aprende a hacer uso del lenguaje, descubre las características físicas y sociales del medio en el que vive, elabora una imagen de sí mismo positiva y equilibrada, y adquiere los hábitos básicos de comportamiento que le permitan una elemental autonomía personal , el personal q trabaja es muy benevolente, competente, pacifico, responsable, y sobre todo se entrega el 100% para dar lo mejor y de verdad es un logro y se merecen unas felicitaciones....de Venezuela Yetzi les saluda.....

Anónimo dijo...

Soy Valeria, una mamá que tiene a su niña en San Jorge. Creo que el problema de los Centros bilingües es que el profesorado nativo es muy inestable. Ya me ocurrió con mi hijo mayor que estuvo en el Brains. Normalmente se trata de personas que pasan periodos cortos en nuestro país y se ganan la vida ejerciendo tareas de enseñanza de idiomas. La rotación no es siempre culpa del Centro, más aun cuando en nuestra legislación existe plena libertad para dejar un puesto de trabajo, sin que existan penalizaciones de ningún tipo. Si lo avisan con 15 dias de antelación el Centro no puede hacer nada, por eso pienso que es injusto achacarle toda la responsabilidad a estos Coles. El personal nativo suele ser un mero apoyo auxiliar, por ello pienso que es exagerado sostener que el cambio de este personal pueda generar algun trastorno en los niños. Lo importante son las maestras y educadoras, y en ese sentido debo decir que el equipo docente de San Jorge es muy bueno.

Personalmente tengo una muy buena opinión de San Jorge. En mi caso mi niño se encuentra muy a gusto.

Anónimo dijo...

Soy un padre que lleva a su niño al Centro San Jorge School de General Aranaz. Según he podido conocer por boca de su Director,que una de las razones por las cuales se ven caras nuevas con frecuencia en los Centros San Jorge School, es que ambas sedes actúan como un centro internacional para prácticas de estudiantes extranjeras y del programa Erasmus. Habitualmente en San Jorge School hay estudiantes holandesas, griegas, españolas o irlandesas que realizan sus practicas en esta escuela infantil, cuyo prestigio ha superado las fronteras españolas.

Ese transito internacional de profesionales de la educación no puede ser visto como un déficit o un elemento de crítica, sino un plus que será transmitido a nuestros niños.

Esta es una demostración que no se trata de una simple guardería sino de un Centro puntero en el ámbito europeo. Considero que su calidad está fuera de toda discusión.

Bella dijo...

Nuestro hijo de dos esta desde los 10 meses y solo tengo buenas palabras acerca del centro, la atención es muy perzonalizada, las instalaciones excelentes, la enseñanza del inglés muy buena para la edad de los peques, pero lo mas importante para nosotros es que tienen un equipo docente y directivo excelente que realmente se involucra en la educación y cuidado de los niños (aunque no sean sus tutoras), cualquier día cuando lo voy a recoger cualquiera de ellas me cuenta alguna anécdota de mi hijo lo que me dice que no solo es un niño mas para ellas sino una personita con nombre y apellido a la que están ayudando a crecer. Lo dicho, encantada, mi niño permanecerá allí hasta los 6 años.