Escuelas Infantiles Kidsco

guarderias kidsco madrid
Kidsco es una empresa que entre otras cosas dispone de bastantes guarderias en Madrid, Kidsco busca facilitar la conciliación laboral y familiar.

  • Escuela Infantil Campo de las Naciones, sita en c/ Blanes nº3
  • Escuela Infantil Kidsco El Plantío, sita en Avda. de la Victoria nº 63
  • Escuela Infantil Kidsco Azca, sita en el Edificio Sollube (Plza. Carlos Trías Bertrán)
  • Escuela Infantil Kidsco Sanchinarro, sita en C/ Padre de los Dominicos nº 34
  • Escuela Infantil Kidsco Embajadores, sita en C/ Provisional Hierro Uno, nº 3

    más info en Guarderias Kidsco

    ¿Tienes referencia de estas guarderias? deja tus opiniones y comentarios sobre ellas en nuestra página web, todos los comentarios son moderados, así que no levantes falsos testimonios puesto que no serán publicados.
  • 4 comentarios:

    Anónimo dijo...

    Es un negocio mas que una guarderia. Las educadoras las cambian cada 15 dias porque cobran poquisimo (menos que una mensualidad de un solo niño). Obligan a llevar un uniforme que te venden ellos mismos y que vale un ojo de la cara. Hay unos 20 niños por aula y esta la lleva una sola educadora. Cada tres meses te cobran material ¿material?, ¿que material?. Es carisima y se aprovechan de que en la zona no hay nada mejor. Cuando admitieron a mi hijo me querian cobrar( despues de pagar unos 1000 euros en concepto de matricula y nosecuantas cosas mas) la mensualidad doble "para asegurar la plaza". Me negue y nunca mas se volvio a hablar del tema

    Anónimo dijo...

    Es una guardería buenísima. El uniforme te permite ahorrar muchisimo en "chandals" para el niño, además permite que la profesora les cambie de pañal con mayor rapidez.
    En clase están la profesora y una auxiliar que les hecha una mano.
    Además el horario es hasta tarde, las 20h, y abren julio y agosto!
    La matrícula son 250 €, y no 1000 euros... a la que escribe el anterior comentario le debieron ver cara de tonta o algo!

    Anónimo dijo...

    Nosotros estábamos encantados hasta el último día. Este día expulsaron a las profesoras del centro y ni los niños ni los padres nos pudimos despedir de las profesoras que han educado a los niños durante tres años. Vergonzoso. Todavía estamos esperando una respuesta del centro. Por correo electrónico nos han asegurado que nos la darían.

    Felix de la Cuesta dijo...

    Es comoda y el horario esta muy bien. Aqui acaban sus ventajas. Inconvenientes, se gestiona como un autentico negocio sacaperras, en el que si la profe que te toca no se sale de su concepto y prima mas a los niños que el negocio pueden pasar cosas raras. Es extrañisimo el poco personal que hay, profe de apoyo compartida, solo una persona de limpieza... y las instalaciones esta regular. el material no lo veo despues de dos años no he visto ni juguetes ni material nuevo y eso que bien lo cobraban. El chandal es un autentico timo y ademas malisimo. La gestion que hacen del personal es de campo de concentracion y est afecta a padres y niños por igual