Boadilla del Monte, Mama Luna, opiniones de esta escuela infantil

Mamá Luna es un centro privado no concertado autorizado por la C.A.M. Esta concertación permite a todos los padres que lo deseen, solicitar subvenciones a la Comunidad Autónoma de Madrid cada año. Esta escuela infantil está situada en el Sector B de Boadilla del Monte, localidad situada a 15 kms al oeste de Madrid, en la Avda. Nuevo Mundo, nº 8, entre las rotondas de Virgen de las Angustias (cabeza de Krauss) y de Virgen de las Nieves.

Más información en su página web oficial Mama Luna.

Si conoces esta guardería puedes dejar tu opinión y comentarios sobre la misma al pié de esta noticia. La información que vosotros, los padres, daís sobre cada guarderia y centros de educación es muy útil para aquellos que no tienen referencias sobre las mismas. Os rogamos mantengaís la debida educación y respeto y os recordamos que los comentarios son moderados.

1 comentario:

Una madre. dijo...

Nosotros estamos encantados con esta guardería. Mi niña tiene un año y la llevo allí desde que cumplió los 5 meses.
Su trato es de lo más familiar, las cuidadoras son de lo más cariñoso y atentas... es como si las conociéramos de toda la vida. Eso nos da mucha tranquilidad. Yo creo que no somos los únicos que nos da 'cosa' dejar a nuestr@ enan@ al cuidado de unos extraños... Dejarla con ellas la verdad que es como si la dejara con mi madre (o mejor incluso (que no me oiga de mi madre...))
Una cosa que a mí me fascinó es que admitían que yo les llevara la leche materna, pues hasta los 6 meses el bebé ha de tomar exclusivamente leche, y como yo le daba pecho y no quería darle leche artificial, era un trato especial que tenían que hacer con mi pequeña. Y ellas aceptaron sin ningún problema, conservando la leche que les iba llevando en la nevera y calentándola tal y como yo les decía (es decir, al baño maría y no en microondas, cosa que para ellas sería más engorroso, pero lo hacían). Entre ellas las hay madres y saben por experiencia nustros miedos, etc...
También respetan mucho las 'manías' que podamos tener, etc. Por ejemplo, yo no quería que le metieran galleta en la papilla de frutas y la preparaban aparte, o en la introducción de nuevos alimentos (carne, pescado, etc..), todo lo hacían como yo les pedía sin sentirme en absoluto cuestionada, ni nada de eso. Es decir, respetan mucho las necesidades de los enanos y las mías.
También me tranquiliza mucho el que tengan pediatra, pues está claro que si mi enana tenía alguna indisposición yo la llevaba al pediatra y me indicaba lo que fuera por supuesto, pero que la guarde me la pueda echar otro vistazo por ver como evoluciona la verdad que me dejaba más tranquila. (Por ejemplo cuando tuvo un poco de otitis, el culito irritado...).
La verdad que estamos super contentos con la guarde. De hecho este año, ni siquiera echamos solicitud en la pública porque nos tranquilizaba mucho más el que nuestra enana estuviera con la gente que ya conocíamos y con la que sabíamos que iba a estar bien.
Una cosa que hemos observado de la enana es que es super sociable. No sé si es por su carácter en sí o qué, pero creemos que también es por la guardería.
Bueno, sólo tengo palabras buenas para la guardería pero sobre todo para las cuidadoras que son ENCANTADORAS y saben muy bien lo que hacen y los niños se ve que las quieren.