Opinion sobre tu guarderia en Madrid

escuelas infantiles madrid
¿Estás mirando una guarderia y buscas opiniones sobre ella? ¿no aparece en nuestro listado? sugierenos su incorporación a nuestro directorio y tan pronto como podamos quedará subida, otros padres y madres podrán dejar sus comentarios respecto a la misma. ¿Cual es la mejor guarderia en opinión de los usuarios.?

Sólo tienes que enviarnos un email a polywebs@gmail.com indicando en el asunto, "Nueva guarderia" y en el danos el nombre, dirección y si tiene página web, nosotros nos encargamos del resto.

La educación de nuestros hijos es lo primero y empieza en una buena educación infantil desde la más temprana edad. Todo el mundo está opinado a votar y opinar sobre las distintas guarderias de nuestra ciudad y comunidad de Madrid, obviamente, no vamos a publicar comentarios ofensivos o injuriosos, si no te gusta una guardería, puede decirlo, pero por favor, no las acuseís de temas graves, si son ciertos, debeís ponerlos en conocimiento de los cuerpos de seguridad del estado y de las concejalías de educación.

No hay comentarios: