Guarderia en Madrid, una elección complicada

guarderias madrid
Si ha llegado aquí es que está buscando una guarderia en Madrid capital o en los alrededores, una decisión que cuanto más grande es una ciudad más se complica por diversos motivos, pero principalmente porque la oferta es muy grande y, a diferencia de en pequeñas ciudades o pueblos, es más complicado conseguir que nos den referencias de la misma otras personas.

En primer lugar, surge la duda de dónde buscar una buena guarderia, ¿Cerca de casa? ¿cerca del trabajo? ¿En el itinerario de casa al trabajo? ¿Cerca de algún familiar? afortunadamente en Madrid hay un gran número de guarderias y es más sencillo encontrar alguna cerca de dónde elijamos, aquí viene el segundo problema... ¿hay plazas libres? dependiendo de la zona será más o menos sencillo encontrar plaza, cuanto más vieja es la población de la zona en cuestión más fácil suele ser encontrar plaza (pero también menos guarderias hay)...

Si esas dos preguntas fueran todos nuestros problemas... ¿se adapta el precio a lo que buscamos? ¿Que educación siguen? ¿se adaptan a nuestros horarios de trabajo? ¿está acondicionada para los pequeños?

Cómo veís, las preguntas son miles, muchas veces, cómo deciamos antes, lo mejor es preguntar a algún conocido, pero no siempre es fácil encontrar conocidos con hijos en una guarderia al lado de nuestro centro de trabajo, por eso ha nacido nuestra web, para servir de punto de encuentro entre gente que tiene a sus hijos en una guarderia determinada de Madrid y quienes pedís referencias de ellas.

Es por ello que reclamamos vuestra participación, vamos a ir creando fichas de guarderias, en cada ficha, además de información sobre la misma, vais a encontrar dos apartados, "comentarios" y "votos", ambos pueden ser anónimos, y no se permitirán comentarios injuriosos o lesivos, se puede criticar una guarderia desde un punto de vista educado, es lo que queremos, y, además, daremos siempre la oportunidad a la guardería de enviarnos sus comentarios sobre los comentarios que de ella se dejan, es decir, no queremos una web de ataque entre unos y otros, sino una página web que permita, por un lado, conocer y elegir guarderias, y por otro, a los propietarios de ellas, mejorar en aquellos aspectos que sus usuarios no consideran adecuados. Asi que ¡a participar!

No hay comentarios: